Ir al contenido principal

𝗣𝗮𝗴𝗮 𝘁𝘂 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗶́𝗻𝗲𝗮 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝟭𝟬 % 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼

Al Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), invita a los ciudadanos a efectuar el pago de su recibo de agua en línea a través de la página web www.sideapa.gob.mx/pagoenlinea.
Al pagar en línea, los usuarios podrán disfrutar de un 10 % de descuento automático en su recibo. Además, podrán realizar consultas de saldo, descargar su factura y revisar su consumo de agua para un mejor control.
“Invitamos a todos los usuarios a aprovechar esta gran oportunidad de ahorrar dinero y tiempo al realizar su pago de agua en línea. Es un proceso rápido, fácil y seguro que se puede realizar desde la comodidad de su hogar”, comentó Francisco Escalera Tostado, director del Sideapa.
Escalera Tostado agradeció a la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, por su constante apoyo al Sideapa y por su compromiso con la mejora de los servicios básicos del municipio.
“Gracias al apoyo de la presidenta Leticia Herrera Ale, hemos implementado este programa de descuento en el pago en línea, lo que permitirá a los ciudadanos ahorrar dinero y mejorar su economía familiar.”
Para pagar tu recibo de agua Sideapa en línea, sigue estos pasos: Ingresa a la página web www.sideapa.gob.mx/pagoenlinea. Selecciona la opción “Pagar recibo”. Ingresa tu número de contrato o folio de tu recibo. Selecciona el método de pago de tu preferencia (tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria). Sigue las instrucciones en pantalla para completar el pago.
¡Aprovecha esta gran oportunidad y paga tu recibo de agua Sideapa en línea!