Lo anterior además de acciones de alumbrado público en los ejidos La Concha, Paso del Águila, Flores Magón, Rancho de Ana y en el propio Albia, entre otros. Cepeda González hizo mención del trabajo realizado durante los primeros dos años de la actual Administración Municipal en espacios públicos como el Bosque Venustiano Carranza, Bosque Urbano y Línea Verde, y dijo que esos lugares ahora son dignos para ser visitados por las familias de Torreón.
Héctor Iván Estrada Baca, director de Desarrollo Social de Torreón, comentó sobre los beneficios que trae para las familias el programa “Iluminando Torreón”. “Este programa consiste en la entrega de paquetes de focos ahorradores, que proporcionan un 85 por ciento de ahorro en el consumo de energía eléctrica en el hogar”, expresó. Comentó que con el programa se impacta positivamente en la economía familiar y en el cuidado del medio ambiente.
Omar Morales Rodríguez, quinto regidor del Ayuntamiento de Torreón, dijo que en los primeros días del programa de focos ahorradores se agendó como prioridad la visita a los diferentes ejidos del municipio. Finalmente invitó a los vecinos del ejido Albia a aprovechar los servicios de la brigada implementada de manera simultánea en el lugar por las dependencias municipales.
Acudieron al evento la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón; David Flores Lavenant, en representación de Eduardo olmos Castro, secretario de Desarrollo Regional en La Laguna y Alberta Santiago Jáquez, vecina del ejido.