Ir al contenido principal

𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗣𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗔𝗰𝘂𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗟𝗮 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮

La mañana de este lunes inicio operaciones el Tradicional Parque Acuático La Esperanza, que permitirá a sus visitantes disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, en este espacio que se dispuso para deleite de las familias, en especial de los más pequeños.

El Tradicional Parque Acuático La Esperanza permanecerá abierto desde hoy y hasta el domingo 31 de marzo. Como siempre, la entrada al parque es gratuito, solo los alimentos y bebidas de los puestos de comida tienen un costo.

Los asistentes podrán divertirse con una amplia variedad de atracciones, entre las que se cuentan, más de 30 inflables tales como: albercas gigantes, chapoteaderos, juegos mecánicos, presentaciones musicales, cancha de voleibol playero, stands de comida; cabe destacar que con el fin de que el evento se lleve en un ambiente sano y familiar, estará estrictamente prohibida la entrada con bebidas embriagantes.

El municipio de Gómez Palacio invita a la ciudadanía a acudir con la confianza de que en todo momento la seguridad de los visitantes está garantizada, pues estarán presente en todo momento un cuerpo de voluntarios, salvavidas, elementos de Seguridad Públicas, que harán todo lo necesario, para que la experiencia de los visitantes sea muy agradable.

Para mayor seguridad de los asistentes, estará presente personal de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Instituto Municipal de la Juventud, Ecología, Servicios Públicos Municipales, así como socorristas de la Cruz Roja, así como salvavidas