Ir al contenido principal

𝗜𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗿𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗚𝗼́𝗺𝗲𝘇 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼

Con el objetivo de brindar a los gomezpalatinos, una ciudad más iluminada, y con ello dar una mejor fisonomía a las vialidades urbanas y calles de área rural, se lleva a cabo la renovación y colocación de modernas luminarias led.

Fernando Díaz Femath titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que, a la fecha, se han renovado al cien por ciento las luminarias de los bulevares González de la Vega, Jabonoso, Agustín Castro,  y Calle Corona de la Ampliación Santa Rosa, lo que da una mejor fisonomía y brinda una mayor seguridad en las áreas.

Dijo que, las lámparas led que se retiran del área urbana, se llevan a las comunidades rurales, donde aún son de aditivo metálico, por lo que a la fecha se han beneficiado los ejidos: San Felipe, Transporte, Noé, Arcinas, El Castillo, Estación Viñedos, Las Huertas, El Barro, Arturo Martínez y Huitrón, donde se han colocado una gran cantidad de luminarias.

“Las nuevas luminarias que se están colocando en las principales calles del municipio son de más watts y con ello generan más iluminación, más blanca, dando una mejor fisonomía a las calles donde se han colocado”, señaló Díaz Femath.

Por último, el titular de Servicios Públicos Municipales, exhorta a la ciudadanía a que cuiden las nuevas luminarias y evitar sean vandalizadas, ya que son para brindar una mejor fisonomía y seguridad a los gomezpalatinos.