Ir al contenido principal

𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗚𝗼́𝗺𝗲𝘇 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗲𝗰𝗲𝗿𝗮́ 𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝟭º 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼

El municipio de Gómez Palacio informa a la ciudadanía que, por ser día festivo, este Primero de Mayo (miércoles), las oficinas de la Presidencia Municipal permanecerán cerradas, al tratarse de un día marcado como inhábil en el calendario oficial, por celebrarse el Día del Trabajo.

Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía gomezpalatina que tenga pendiente algún trámite o pago ante alguna dependencia municipal, a que lo realicen el jueves 02 de mayo en horario normal, de 8:00 a 16:00 horas.

Santiago Rodríguez Chávez, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, manifestó que la corporación a su cargo, así como las de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, entre otras, por ser dependencias encargadas de brindar seguridad a los ciudadanos, trabajarán normalmente.

Dijo el funcionario que este día festivo se reforzarán los rondines de vigilancia en lugares donde hay concentración de gente, esto con el fin de brindar seguridad a los gomezpalatinos y con ello evitar situaciones qué lamentar.

 Exhortó a los padres de familia a que extremen precauciones en el cuidado de sus hijos, pues es en días feriados cuando pueden aumentar los riesgos de accidentes domésticos.