Ir al contenido principal

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗿𝗮́𝗻 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗮 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗴𝗼𝗺𝗲𝘇𝗽𝗮𝗹𝗮𝘁𝗶𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲 𝘆 𝗿𝗼𝗱𝗲𝗼

Todo está preparado para que el día de mañana 28 de abril los niños de municipio de Gómez Palacio disfruten de la celebración del Día del Niño,  que el gobierno municipal ha preparado para su disfrute.

Estos festejos están pensados para que tanto niños del área urbana como rural, puedan celebrar en grande y pasar una tarde inolvidable en el marco del Día del Niño.

En punto de las 4 de la tarde, en el ejido La Popular, dará inició el Espectáculo de Rodeo llamado “Vaqueros sin Ley”, un evento cargado de emociones, música y un inigualable ambiente familiar en el que no podrán faltar los payasos de rodeo y jinetes de gran nivel. 

Solo una hora más tarde, en el palenque de la expo feria de Gómez Palacio, comenzará una extraordinaria función de lucha libre, con una serie de encuentros que culminarán con la lucha estelar en la que participarán figuras como Rayo de Jalisco Jr, Redimido y Graviti, quienes estarán enfrentando a Pierroth Jr. Galeno del mal y Silver King Jr. 

Maribel Campos, titular del DIF municipal, señaló que la entrada a ambos eventos es gratuita, pero recomendó a los padres que los menores se hagan acompañar por un adulto. También declaró que quienes no hayan podido acudir por su boleto se presenten temprano en el rodeo o bien en el palenque, para que puedan solicitar un pase que les permita disfrutar de alguno de estos inolvidables eventos.

Todos los niños que acudan al rodeo o a la lucha libre recibirán un presente y podrán llevarse alguna de las sorpresas que los payasos entregarán en cada evento.