Ir al contenido principal

𝗘𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗨𝗝𝗘𝗗

El Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en la Sala Presidentes del Palacio Municipal, en un esfuerzo para fortalecer la educación y los lazos de participación entre los estudiantes y el Ayuntamiento.
En este encuentro de diálogo, el edil estuvo acompañado del Rector de la UJED, Maestro Rubén Solís Ríos; el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Eduardo Lara Urby; Ricardo García Lazos, Coordinador de Proyectos Estratégicos Municipales.
Así como de autoridades docentes de la universidad; Dr. Juan Manuel Candelas Rangel, Enlace Institucional de la Laguna; Dr. Román de Santos Sánchez, director de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA); M.C. Roberto de Jesús Gómez Estrada, director de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura (FICA); M.C. Julio Gerardo Lozoya Vélez, Secretario General de la UJED FICA; Dr. Cirilo Vázquez Vázquez, director de la Facultad de Agricultura y Zootecnia.
El Alcalde destacó que con este esfuerzo coordinado se continúa trabajando para que Lerdo siga avanzando en materia educativa, y que los alumnos de prestigiada institución, tengan la oportunidad de desarrollar y poner en práctica sus habilidades laborales, sociales, arístico-culturales, en el territorio lerdense.