Ir al contenido principal

饾棖饾椉饾椈饾榿饾椂饾椈饾槀́饾棶饾椈 饾椆饾椉饾榾 饾榿饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾棻饾棽饾榾饾棶饾槆饾椉饾椆饾槂饾棽 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾椏饾棽饾棻 饾榾饾棶饾椈饾椂饾榿饾棶饾椏饾椂饾棶 饾棻饾棽 饾棜饾椉́饾椇饾棽饾槆 饾棧饾棶饾椆饾棶饾棸饾椂饾椉

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) contin煤a trabajando arduamente en el desazolve y limpieza de los colectores y pozos de visita de la red de drenaje del municipio, estas acciones tienen como finalidad que estos funcionen adecuadamente de cara a  las pr贸ximas precipitaciones que se han anunciado.

Francisco Escalera Tostado, titular del Siedapa mencion贸 que d铆a a d铆a se llevan a cabo los mencionados trabajos en el municipio, con el fin de prevenir inundaciones, adem谩s se da atenci贸n a los reportes de los ciudadanos.

“Por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, trabajamos arduamente en la mejora de los pozos y colectores del municipio, con la misi贸n de evitar problemas en la salud de los gomezpalatinos, a causa de los malos olores y brotes de aguas residuales que  pueden emerger del alcantarillado cuando la red no funciona correctamente”, apunt贸 el funcionario.

Finalmente, coment贸 que el buen funcionamiento del drenaje no solo depende del municipio, ya que el problema de brotes de aguas negras es provocado con mucha frecuencia por el acumulamiento de basura que los propios ciudadanos ocasionan, al no respetar el horario del cami贸n recolector o arrojando residuos a la red, raz贸n por la cual, se les exhorta a trabajar de la mano con esta administraci贸n municipal y reportar cualquier incidente que ponga en riesgo la infraestructura del drenaje pluvial al n煤mero 871 715 69 69, concluy贸.