Ir al contenido principal

饾棜饾椉饾棷饾椂饾棽饾椏饾椈饾椉 饾棻饾棽 饾棗饾槀饾椏饾棶饾椈饾棿饾椉 饾棶饾椈饾槀饾椈饾棸饾椂饾棶 饾棻饾棽饾榾饾棸饾槀饾棽饾椈饾榿饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾椏饾棽饾椊饾椆饾棶饾椌饾槀饾棽饾椉 饾槅 饾椏饾棽饾棾饾椏饾棽饾椈饾棻饾椉

No importa cu谩nto debas, el Gobierno de Esteban Villegas Villarreal, a trav茅s de la Secretar铆a de Finanzas y Administraci贸n (SFA) y en apoyo a la econom铆a familiar, invitan a los ciudadanos con adeudo en refrendo y replaqueo a sumarse a la campa帽a “¡Debas lo que debas! Ponte a mano”, la cual, estar谩 vigente hasta el pr贸ximo 31 de octubre.

Franklin Corlay Aguilar, titular de la SFA, invit贸 a la poblaci贸n, espec铆ficamente a los due帽os de autom贸viles y motocicletas a ponerse al d铆a; “es beneficiarlos con un programa que les permita bajar el importe de las contribuciones y aunado con otros, como la entrega de uniformes y 煤tiles escolares les ayudemos a las familias a que tengan menos gastos y puedan adquirir otros bienes y servicios”.

Corlay Aguilar explic贸 que en el caso de autom贸viles o camionetas, quienes tengan un adeudo de cinco a帽os o m谩s, deber铆a pagar aproximadamente 21,000 pesos, pero con este descuento pagar铆an 5 mil 600 pesos; cuatro a帽os 5,221 pesos; tres a帽os 4,820 pesos; dos a帽os 4,389 y un a帽o 2,297 pesos. 

El programa tambi茅n est谩 enfocado a motociclistas, quien tenga adeudo de cinco a帽os deber铆a pagar 10 mil pesos, y con esta campa帽a pagar铆a solamente 2,520 pesos; cuatro a帽os 2,374 pesos; tres a帽os 2,224 pesos; dos a帽os 2,062 pesos y quien deba este a帽o ser铆an solamente 929 pesos. 

Para finalizar, el Secretario de Finanzas, exhort贸 a los ciudadanos a ponerse al corriente, “puedes buscar tu adeudo y pagarlo ya sea en l铆nea en https://www.pagos.durango.gob.mx/ o personalmente en cualquier Centro Multipago o m贸dulo de Recaudaci贸n en todo el estado, incluso con la modalidad de tarjeta de cr茅dito a meses sin intereses”.