๐๐๐๐ป๐๐ฎ๐บ๐ถ๐ฒ๐ป๐๐ผ ๐ถ๐ป๐๐ถ๐๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ๐ฑ๐๐น๐๐ผ๐ ๐บ๐ฎ๐๐ผ๐ฟ๐ฒ๐ ๐ฎ ๐ฐ๐๐ฟ๐๐ผ ๐ด๐ฟ๐ฎ๐๐๐ถ๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ฃ๐ถ๐ป๐๐๐ฟ๐ฎ ๐ง๐ฒ๐ ๐๐ถ๐น, ๐ฎ ๐๐ฟ๐ฎ๐๐ฒ́๐ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐๐๐
Brenda Calderรณn Carrete, directora del DIF mencionรณ que, el curso que ademรกs tiene el propรณsito de ofrecer un espacio de convivencia y esparcimiento para los adultos mayores, se imparte todos los lunes, martes y viernes de 10 de la maรฑana a 6 de la tarde en las instalaciones de la Casa Club de la Tercera Edad, ubicada en bulevar Margarita Garcรญa de Guerrero en la colonia 15 de Diciembre, a un costado del Internado Francisco Zarco.
Recordรณ que aprender a pintar en tela, permite conocer la teorรญa del color y los aspectos bรกsicos de las tรฉcnicas a aplicar para crear trabajos originales, por lo que cabe recordar que la clase es gratuita y el material a utilizar corre por cuenta del alumno.
El taller de Pintura Textil, al igual que otros mรกs, se imparte sin costo alguno gracias al apoyo de la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, quien ha incluido dentro de sus polรญticas de gobierno, el apoyo al desarrollo de los adultos mayores como una prioridad en su administraciรณn.
Calderรณn Carrete destacรณ que pintar sobre tela, es una de las รกreas de arte y moda que, por ser artesanal, personalizada y artรญstica, es altamente valorada y bien remunerada. De aquรญ la importancia de que este curso sea aprovechado, debido a que tiene grandes posibilidades de que los trabajos que se realicen sean comercializados y asรญ ayudar a la economรญa de los adultos mayores.