Ir al contenido principal

饾棓饾槅饾槀饾椈饾榿饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾榾饾椂饾棿饾槀饾棽 饾棸饾椉饾椈 饾棻饾棽饾榾饾棸饾槀饾棽饾椈饾榿饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾椂饾椇饾椊饾槀饾棽饾榾饾榿饾椉 饾椊饾椏饾棽饾棻饾椂饾棶饾椆 饾棽饾椈 饾棾饾棽饾棷饾椏饾棽饾椏饾椉 饾槅 饾椇饾棶饾椏饾槆饾椉

El Ayuntamiento de G贸mez Palacio, a trav茅s de la Tesorer铆a Municipal, invita a la ciudadan铆a a aprovechar los descuentos vigentes para el pago del impuesto predial durante los meses de febrero y marzo. Durante estos dos meses, continuar谩n los descuentos del 15 % y 10 % respectivamente, con el objetivo de incentivar el cumplimiento oportuno de esta importante contribuci贸n.

Carlos Garc铆a Gonz谩lez, tesorero municipal, destac贸 que estos descuentos buscan apoyar la econom铆a de las familias gomezpalatinas y alentar a los ciudadanos a efectuar sus pagos con anticipaci贸n; adem谩s, record贸 que los pagos pueden realizarse tanto de manera presencial como en l铆nea.

Para quienes prefieren pagar en persona, las cajas en la Presidencia Municipal estar谩n disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas. Asimismo, quienes no puedan acudir durante la semana pueden efectuar el pago los s谩bados de 9:00 a 13:00 en las oficinas de Tr谩nsito y Vialidad, ubicadas en el bulevar Jos茅 Rebollo Acosta 560, colonia Armando del Castillo, o en las oficinas de Parqu铆metros en la calle Independencia 440-1, ambas en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El funcionario inform贸 tambi茅n que se encuentra habilitada la opci贸n de pago en l铆nea a trav茅s de la p谩gina web oficial del Ayuntamiento: www.gomezpalacio.gob.mx, seleccionando la opci贸n “Pagos en L铆nea” y luego “Pago de Predial”; adem谩s  mencion贸 que a煤n es posible hacer el pago en las tiendas de conveniencia OXXO, solo se requiere contar con la clave catastral.

Este esfuerzo para apoyar a la ciudadan铆a es posible gracias a la gesti贸n de la Presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, quien ha trabajado para mantener los descuentos y facilitar el cumplimiento de este impuesto clave para el desarrollo de la ciudad.