Román Alberto Cepeda González toma protesta al Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial y Urbanismo
Encabezado por Alberto Allegre del Cueto, este consejo tiene dentro de su principal objetivo el evaluar, proponer y opinar sobre algunos estudios y proyectos específicos, así como apoyar para dar solución a problemas urbanos y formular propuestas que se deriven del desarrollo municipal, así lo dio a conocer Gustavo Muñoz López, director de Ordenamiento Territorial y Urbanismo.
“Este consejo está integrado por ingenieros, arquitectos, civiles y participantes de la sociedad civil, quienes son de suma importancia para trabajar en conjunto en la toma de decisiones para el mejoramiento de la ciudad dentro de las obras que se realizan y se realizarán en el municipio”, destacó el director.
Señaló que con la formación de este órgano se ejecutaran todas las acciones necesarias para promover el desarrollo urbano conforme al reglamento y demás disposiciones aplicables que lo regulan.
