Ir al contenido principal

饾棞饾椈饾槂饾椂饾榿饾棶 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾椂饾椉 饾棶 饾椆饾棶 饾棜饾棶饾椆饾棶 饾棻饾棽 饾棦́饾椊饾棽饾椏饾棶 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾榿饾棽饾棶饾榿饾椏饾椉 饾棓饾椆饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棤. 饾棓饾椆饾槂饾棶饾椏饾棶饾棻饾椉

El Municipio de G贸mez Palacio, a trav茅s de la Direcci贸n de Arte y Cultura, se complace en invitar a la ciudadan铆a al concierto “Gala de 脫pera”, un evento que reunir谩 a destacados talentos en una noche dedicada al canto. Ser谩n los alumnos del Estudio de 脫pera de G贸mez Palacio los encargados de la gala, los 12 solistas interpretar谩n las Arias de 贸pera m谩s importantes y reconocidas.

El evento se llevar谩 a cabo el pr贸ximo jueves 15 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Alberto M. Alvarado. 

Esta presentaci贸n es organizada por el Estudio de 脫pera de G贸mez Palacio, el cual reafirma su compromiso con la promoci贸n y difusi贸n de las artes esc茅nicas.

La gala contar谩 adem谩s con la participaci贸n especial del bajo-bar铆tono Arturo Rodr铆guez Torres, miembro de la Compa帽铆a de 脫pera de M茅xico, reconocido por su potente voz y presencia esc茅nica, cuya trayectoria ha sido aclamada en diversos escenarios del pa铆s.

Lo acompa帽ar谩 el tenor Octavio Rivas, integrante del Estudio de Opera de G贸mez Palacio. Ambos artistas estar谩n respaldados por los talentosos pianistas Mariana Chabukiani y Jair Elydd, quienes aportar谩n su maestr铆a al acompa帽amiento musical.

Este evento representa una oportunidad especial para que los habitantes de G贸mez Palacio y la regi贸n disfruten de una velada cultural de alto nivel a costos muy accesibles, se帽alando que la dependencia entregar谩 boletos de cortes铆a, por lo que se invita a los interesados a solicitarlos en las instalaciones de Arte y Cultura, localizadas en el Centro de Convenciones Francisco Zarco.