Ir al contenido principal

饾棪饾棽 饾棤饾棽饾榿饾棽 饾棶 饾棥饾棶饾棻饾棶饾椏 饾棽饾椈 饾棙饾榾饾榿饾棶饾椈饾椌饾槀饾棽 饾槅 饾榾饾棽 饾棓饾椀饾椉饾棿饾棶 饾棤饾棽饾椈饾椉饾椏 饾棻饾棽 饾煭饾煯 饾棓饾椈̃饾椉饾榾

Cuando se divert铆a en compa帽铆a de su hermano y dos amigos a orillas de un estanque, un menor de 12 a帽os se introdujo para refrescarse, quien no logr贸 salir a flote y se ahog贸.

El hecho que moviliz贸 a elementos de las dependencias polic铆acas y de grupos de rescate ocurri贸 el s谩bado a las 14:30 horas en el estanque denominado "Agua de los R铆os" del "El Tajo" del ejido El Castillo del municipio de G贸mez Palacio, Durango.
Sobre lo sucedido se dijo que el menor se encontraba en compa帽铆a de su hermano Fernando, Luis Gerardo y Jos茅 Luis, quienes caminaban a orilla del estanque, cuando en determinado momento el menor se meti贸 al estanque de donde ya no logr贸 salir a flote por lo que solicitaron apoyo al marcar el tel茅fono de emergencia 911.
Durante un tiempo considerable elementos del departamento de Bomberos y Protecci贸n Civil buscaron al fondo del estanque hasta que localizaron el cuerpo sin vida del menor, por lo que le llevaron a la superficie donde el Agente del Ministerio P煤blico tom贸 conocimiento el deceso y traslad贸 el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.