๐ข๐ฏ๐ฟ๐ฎ๐ ๐ฃ๐́๐ฏ๐น๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ ๐ถ๐ป๐๐ฒ๐ป๐๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ ๐น๐ฎ๐ฏ๐ผ๐ฟ๐ฒ๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐ฒ๐น ๐บ๐ฒ๐ท๐ผ๐ฟ๐ฎ๐บ๐ถ๐ฒ๐ป๐๐ผ ๐๐ฟ๐ฏ๐ฎ๐ป๐ผ ๐ฒ๐ป ๐น๐ฎ๐ ๐ฏ๐ฟ๐ถ๐ด๐ฎ๐ฑ๐ฎ๐ ๐บ๐๐ป๐ถ๐ฐ๐ถ๐ฝ๐ฎ๐น๐ฒ๐
La Direcciรณn de Obras Pรบblicas ha intensificado sus labores de mantenimiento como rehabilitaciรณn integral de plazas, instalaciรณn de seรฑalรฉticas, pintura en bardas y cordonerรญa, en diversos sectores de la ciudad, a travรฉs del trabajo realizado en las brigadas municipales “El alcalde y su equipo en tu colonia, haciendo MรS”.
El director de Obras Pรบblicas, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, subrayรณ que las cuadrillas se encargan de aplicaciรณn de pintura en canchas, cordonerรญa y en juegos infantiles, entre otras acciones.
Asimismo, dijo que las cuadrillas asignadas llevan a cabo labores de inicio y entrega de obra, aplicaciรณn de pintura y limpieza, construcciรณn, retiro de contaminaciรณn visual, rehabilitaciรณn de seรฑalamientos, mantenimiento y pintura en puentes, asรญ como el resane de cordonerรญas.
“En cuanto a la mejora de la imagen urbana de nuestras plazas pรบblicas, es importante recordar que se trata de una tarea colectiva. Es fundamental contar con la colaboraciรณn de la ciudadanรญa, para conservar en buen estado las instalaciones de estos espacios creados para el esparcimiento y la convivencia familiar", indicรณ el funcionario.
Von Bertrab Saracho, reiterรณ que es indispensable que los vecinos se sumen al cuidado de las plazas, reportando al 073 a quienes realizan grafiti, o bien a travรฉs de las redes sociales de la dependencia.