Ir al contenido principal

饾棫饾棶饾槄饾椂饾榾饾榿饾棶饾榾 饾椏饾棽饾椊饾椉饾椏饾榿饾棶饾椈 饾棻饾椂饾榾饾椇饾椂饾椈饾槀饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棻饾棽 饾椀饾棽饾棸饾椀饾椉饾榾 饾棻饾棽饾椆饾椂饾棸饾榿饾椂饾槂饾椉饾榾 饾棻饾槀饾椏饾棶饾椈饾榿饾棽 饾榾饾槀饾榾 饾椏饾棽饾棸饾椉饾椏饾椏饾椂饾棻饾椉饾榾

Integrantes de la Base de Taxis Alianza sostuvieron su reuni贸n mensual con personal de la Direcci贸n de Seguridad P煤blica y Protecci贸n Ciudadana de G贸mez Palacio, en la cual se presentaron los resultados correspondientes al mes de abril en materia de seguridad, destacando la reducci贸n de reportes delictivos por parte de los choferes.

Luis Alberto Duarte V谩zquez, titular de la corporaci贸n, inform贸 que durante la sesi贸n se revisaron situaciones recientes, se dio seguimiento a temas pendientes y se reconoci贸 el impacto positivo de la cooperaci贸n entre los trabajadores del volante y los cuerpos de seguridad municipales.

Los asistentes coincidieron en que mantener un di谩logo constante y estar informados sobre lo que ocurre en las calles ha contribuido a mejorar el entorno tanto para los choferes como para los usuarios del servicio. Asimismo, se destac贸 el papel que algunas bases de taxi han asumido como puntos de apoyo ante situaciones de emergencia.

Por su parte, Abraham L贸pez Mata, encargado del Departamento de Prevenci贸n del Delito, se帽al贸 que los resultados fueron favorables y no se registraron incidentes relevantes durante el mes. Los participantes subrayaron la importancia de mantenerse alertas y continuar reforzando las acciones preventivas. Actualmente, se mantiene un monitoreo permanente para preservar la tranquilidad en diversas zonas del municipio.

Finalmente, se reiter贸 que este tipo de encuentros continuar谩n como parte de una estrategia integral que busca fortalecer la colaboraci贸n y la confianza entre la ciudadan铆a y quienes prestan servicios en el espacio p煤blico.