La Dirección de la Juventud se une al programa “Zona Taxi”, impulsado por la Dirección de Transporte Público Municipal, con el objetivo de brindar espacios seguros y ordenados para el abordaje de taxis en Torreón.
Precisó que la iniciativa se lleva a cabo principalmente en el primer cuadro de la ciudad, al ser punto clave donde jóvenes y ciudadanos suelen frecuentar bares y centros nocturnos los fines de semana para divertirse.
Explicó que personal de la Dirección de la Juventud estará presente en zonas como Paseo Morelos, Distrito Colón y zona Centro, ofreciendo acompañamiento, orientación y vigilancia para una movilidad más segura.
Dijo que con estas acciones la Administración Municipal reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de las y los jóvenes de Torreón.
Por su parte, Rogelio Salazar, director del Instituto de la Juventud, resaltó que Torreón es una ciudad segura donde los jóvenes pueden salir a divertirse y hay muchas opciones para hacerlo. Sin embargo, señaló que es importante disfrutar con responsabilidad e invitó a jóvenes y ciudadanía en general a utilizar un medio de transporte alternativo para volver a casa como es el taxi.