Ir al contenido principal

饾棪饾槀饾椊饾棽饾椏饾槂饾椂饾榾饾棶饾椈 饾棓饾椆饾棸饾棶饾椆饾棻饾棽饾榾饾棶 饾棢饾棽饾榿饾椂饾棸饾椂饾棶 饾棝饾棽饾椏饾椏饾棽饾椏饾棶 饾槅 饾棽饾椆 饾棜饾椉饾棷饾棽饾椏饾椈饾棶饾棻饾椉饾椏 饾棙饾榾饾榿饾棽饾棷饾棶饾椈 饾棭饾椂饾椆饾椆饾棽饾棿饾棶饾榾 饾棶饾槂饾棶饾椈饾棸饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾椊饾棶饾槂饾椂饾椇饾棽饾椈饾榿饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棸饾椉饾椆饾椉饾椈饾椂饾棶 饾棝饾棽́饾棸饾榿饾椉饾椏 饾棤饾棶饾槅饾棶饾棿饾椉饾椂饾榿饾椂饾棶

La Presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, en compa帽铆a del Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, realiz贸 una visita de supervisi贸n a los trabajos de pavimentaci贸n que se llevan a cabo en la avenida Siglo de Torre贸n, entre el bulevar Rebollo Acosta y la calle Juan Escutia, en la colonia H茅ctor Mayagoitia.

Durante el recorrido, constataron el avance de esta obra, que forma parte del Hist贸rico Programa de Pavimentaci贸n impulsado por el Ayuntamiento, y que beneficiar谩 directamente a cerca de tres mil habitantes del sector.

Juan Salazar Reyes, director de Obras P煤blicas del municipio, detall贸 que el proyecto contempla la reconstrucci贸n de la base hidr谩ulica y la colocaci贸n de nuevo pavimento en una superficie de 9,696 metros cuadrados, lo que mejorar谩 significativamente las condiciones de tr谩nsito y conectividad en la zona.

La Alcaldesa Leticia Herrera destac贸 que esta vialidad se suma al Hist贸rico Programa de Pavimentaci贸n a trav茅s del cual se han rehabilitado, modernizado y construido, caminos en zonas urbanas y rurales del municipio, muchos de los cuales ya han sido entregados, mientras otros se encuentran en ejecuci贸n o en etapa de preparaci贸n.

Por su parte, Salazar Reyes subray贸 que este proyecto refleja el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, reafirmando el compromiso de ambas instancias por transformar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de los gomezpalatinos.