Ir al contenido principal

饾棗饾棞饾棛 饾棜饾椉́饾椇饾棽饾槆 饾棧饾棶饾椆饾棶饾棸饾椂饾椉 饾棽饾槄饾椊饾椂饾棻饾棽 饾棸饾棶饾椏饾榿饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棶饾槀饾榿饾椉饾椏饾椂饾槆饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棶 饾棶饾棻饾槀饾椆饾榿饾椉饾榾 饾椇饾棶饾槅饾椉饾椏饾棽饾榾 饾椌饾槀饾棽 饾棷饾槀饾榾饾棸饾棶饾椈 饾棽饾椇饾椊饾椆饾棽饾椉 饾棸饾椉饾椇饾椉 饾棽饾椇饾椊饾棶饾棸饾棶饾棻饾椉饾椏饾棽饾榾

El Ayuntamiento de G贸mez Palacio, a trav茅s del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), contin煤a con la expedici贸n de cartas de autorizaci贸n requeridas por tiendas de autoservicio para que personas adultas mayores puedan desempe帽arse como empacadores voluntarios, com煤nmente conocidos como “cerillos”.

Brenda Calder贸n Carrete, directora del DIF Municipal, inform贸 que este tr谩mite se realiza en las instalaciones de la Casa Club de la Tercera Edad, en cumplimiento a la instrucci贸n de la Presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, de brindar atenci贸n prioritaria a este sector de la poblaci贸n.

“Invitamos a las personas interesadas a acudir a la Casa Club, ubicada sobre el bulevar Margarita Garc铆a de Guerrero, en la colonia 15 de Diciembre, a un costado del Internado Francisco Zarco, para gestionar su carta de autorizaci贸n y facilitar su vinculaci贸n con tiendas de autoservicio”, se帽al贸 la funcionaria.

Los requisitos que deben presentar son: Clave 脷nica de Registro de Poblaci贸n (CURP), credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), credencial del INAPAM y un certificado m茅dico, este 煤ltimo expedido de forma gratuita en el Centro de Salud “Isauro Venzor”.

Calder贸n Carrete precis贸 que el horario de atenci贸n es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, y subray贸 que este beneficio est谩 dirigido exclusivamente a personas mayores de 60 a帽os que cuenten con su credencial del INAPAM, tal como lo solicitan las empresas que ofrecen esta oportunidad de ingreso.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la inclusi贸n y el bienestar de las personas adultas mayores, facilitando su participaci贸n activa y digna en la vida econ贸mica y social de G贸mez Palacio.