๐๐บ๐ฝ๐๐น๐๐ฎ๐ป ๐น๐ฒ๐ฐ๐๐๐ฟ๐ฎ ๐ ๐ฐ๐ฟ๐ฒ๐ฎ๐๐ถ๐๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ ๐ฒ๐ป ๐๐ผ́๐บ๐ฒ๐ ๐ฃ๐ฎ๐น๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ ๐ฐ๐ผ๐ป ๐ฐ๐๐ฟ๐๐ผ “๐ ๐ถ๐ ๐ฉ๐ฎ๐ฐ๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฒ๐ ๐ฒ๐ป ๐น๐ฎ ๐๐ถ๐ฏ๐น๐ถ๐ผ๐๐ฒ๐ฐ๐ฎ”
Melissa Reuter Pรฉrez, directora de la dependencia, informรณ que esta actividad estรก orientada principalmente a niรฑas y niรฑos, quienes podrรกn participar en dinรกmicas como Huateque de Palabras, Acuerdo para la Convivencia, Piquรญn de Versos y Sones, Retratos de Familia, Factor Sorpresa y Sueรฑos de Tinta y Papel.
“Siguiendo la instrucciรณn de la Presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, estamos comprometidos con brindar espacios seguros de recreaciรณn durante las vacaciones, que no solo entretengan, sino que tambiรฉn eduquen, refuercen el gusto por la lectura y promuevan el respeto por el entorno”, expresรณ la funcionaria.
Asimismo, invitรณ a madres, padres y tutores a acercarse a las bibliotecas participantes, ya que aรบn hay lugares disponibles. Los talleres, completamente gratuitos, se desarrollan en bibliotecas municipales, aprovechando sus instalaciones y el ambiente idรณneo para el aprendizaje.
Bibliotecas sede del programa:
Urbanas:
- Francisco Zarco Mateos – Centro de Convenciones Fco. Zarco
- Josรฉ Revueltas – Col. Felipe รngeles
- Armando del Castillo Franco – Col. Los รlamos
- Juan F. Brittingham – Parque La Esperanza
Rurales:
- Centro Cultural Dolores – Ejido 6 de Octubre
- Juana Villalobos
- Salvador Maldonado Ibarra – Poblado El 7
- Ana Marรญa Flores Sรกnchez – Gregorio Garcรญa
