Ir al contenido principal

饾棗饾棽饾椇饾槀饾棽饾榾饾榿饾椏饾棶 饾棧饾棩饾棞 饾椇饾槀́饾榾饾棸饾槀饾椆饾椉 饾棽饾椈 饾榿饾椉饾椇饾棶 饾棻饾棽 饾椊饾椏饾椉饾榿饾棽饾榾饾榿饾棶 饾棻饾棽 饾棫饾椉饾椏饾椏饾棽饾椉́饾椈

 


Asumen Ver贸nica Mart铆nez presidencia y Felipe Gonz谩lez secretar铆a general ante m谩s de cuatro mil priistas.

Con una asistencia de m谩s de cuatro mil militantes y simpatizantes, el Partido Revolucionario Institucional demostr贸 fuerza y unidad durante la toma de protesta de Ver贸nica Mart铆nez Garc铆a como presidenta del Comit茅 Municipal y Felipe Gonz谩lez como secretario general. El evento evidenci贸 la capacidad de movilizaci贸n del tricolor y el respaldo firme a sus liderazgos en la regi贸n.
Durante el acto se reconoci贸 el trabajo del gobernador y primer priista de Coahuila, Manolo Jim茅nez Salinas, cuyo liderazgo ha sido clave para mantener al estado como uno de los m谩s seguros del pa铆s, as铆 como para consolidar proyectos de desarrollo econ贸mico y social.
La ceremonia reuni贸 a l铆deres de sectores, organizaciones, representantes de colonias, estructuras territoriales y fuerzas vivas del partido. Estuvieron presentes figuras destacadas como el alcalde de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, quien elogi贸 la visi贸n de Jim茅nez Salinas al frente del estado.
Por su parte, Diego Rodr铆guez Canales, secretario de operaci贸n pol铆tica del CDE del PRI Coahuila, destac贸 la presencia del gran ej茅rcito priista presente.
“Agradecer la presencia de todos los sectores, a las organizaciones y mandar un mensaje muy claro… pues que nos cuenten y que nos cuenten bien, porque somos un chingo y faltamos m谩s”, expuso ante la algarab铆a de los presentes.
Recalc贸 que Coahuila tiene al mejor gobernador de M茅xico, Manolo Jim茅nez y el mejor estado para vivir.
“Coahuila est谩 listo para que en esa boleta del a帽o que entra tengamos una vez m谩s el carro completo en el Congreso”, subray贸.
La toma de protesta del nuevo comit茅 estuvo a cargo de Gabriel Elizondo P茅rez, consejero pol铆tico estatal, mientras que la clausura corri贸 por cuenta de Luz Elena Morales N煤帽ez, tambi茅n consejera pol铆tica.
En su mensaje, el presidente estatal del PRI, Carlos Robles Loustaunau, reconoci贸 el trabajo del primer priista en el estado.
“Quiero reconocer el liderazgo del gobernador Manolo Jim茅nez. Con visi贸n y resultados ha hecho de nuestro estado un lugar seguro y en mejora continua. Gracias a su liderazgo, la confianza en el PRI crece y el futuro de nuestras familias se fortalece”.
Asimismo, Robles Loustaunau afirm贸 que el PRI Coahuila cuenta con las estructuras m谩s fuertes del pa铆s y que Torre贸n es ejemplo claro de organizaci贸n territorial y compromiso con la ciudadan铆a.
Finalmente, Ver贸nica Mart铆nez Garc铆a, nueva presidenta del comit茅 municipal, agradeci贸 la confianza y se comprometi贸 a seguir trabajando cercanamente con la militancia:
“El PRI de Torre贸n est谩 vivo, fuerte y m谩s listo que nunca. Hoy respaldamos las pol铆ticas p煤blicas con visi贸n del gobierno de nuestro primer priista en el estado, Manolo Jim茅nez. Estamos listos para dar la batalla en 2026”.
La nueva dirigencia asumi贸 el reto con entusiasmo, respaldada por una militancia que, seg煤n afirmaron, est谩 organizada, activa y preparada para enfrentar los procesos electorales que se avecinan.