Ir al contenido principal

饾棧饾椉饾椈饾棽饾椈 饾棽饾椈 饾椇饾棶饾椏饾棸饾椀饾棶 饾椏饾棽饾椀饾棶饾棷饾椂饾椆饾椂饾榿饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棶饾槂饾棽饾椈饾椂饾棻饾棶 饾棓饾椆饾棾饾椉饾椈饾榾饾椉 饾棪饾棶́饾椈饾棸饾椀饾棽饾槆 饾棽饾椈 饾棜饾椉́饾椇饾棽饾槆 饾棧饾棶饾椆饾棶饾棸饾椂饾椉


 Miles de familias de G贸mez Palacio se ver谩n beneficiadas con la rehabilitaci贸n de la carpeta asf谩ltica en la avenida Alfonso S谩nchez, entre la avenida Chapala y la calle 15 de la colonia Fidel Vel谩zquez. Con una inversi贸n de 1 mill贸n 875 mil pesos, el gobernador Esteban Villegas Villarreal, acompa帽ado de la presidenta municipal Betzab茅 Mart铆nez Arango, encabez贸 el arranque de los trabajos que dar谩n mayor seguridad y mejor movilidad a los habitantes de este sector.

Esteban Villegas destac贸 el buen inicio de la nueva administraci贸n municipal en G贸mez Palacio y reiter贸 su compromiso de trabajar de la mano con Betzab茅 Mart铆nez: “Gracias Betza por tu trabajo, apenas tienes un mes y vas arrancando muy bien; voy a ayudarte en todo para que seas una gran presidenta municipal. En breve vamos a licitar seis calles m谩s y estamos a la espera de un recurso de Pemex que permitir谩 pavimentar muchas otras, porque a G贸mez le hacen falta obras de fondo”.
Por su parte, la presidenta municipal, agradeci贸 el respaldo estatal y asegur贸 que los proyectos conjuntos tendr谩n un alto impacto social. “Tengan la certeza de que todo lo que vamos a hacer en conjunto va a dar grandes resultados para todos ustedes, porque el gobernador y yo tenemos la misma visi贸n: generar las mejores condiciones para las familias”, afirm贸.
El director municipal de Obras P煤blicas, Tom谩s Galv谩n Camacho, explic贸 que los trabajos abarcar谩n un tramo de 400 metros con una superficie de 350 metros cuadrados, e incluir谩n la reposici贸n de base hidr谩ulica, carpeta asf谩ltica y se帽al茅tica. “Nos va a tardar no m谩s de 10 d铆as o dos semanas y reforzaremos la seguridad vial con se帽al茅tica horizontal y vertical”, precis贸.
La rehabilitaci贸n de la avenida Alfonso S谩nchez es parte de un paquete de pavimentaci贸n que contempla una inversi贸n global de 25.7 millones de pesos en colonias como Fidel Vel谩zquez, Valle de Chapala, Francisco Villa, El Centenario, Santa Rosa y Miravalle, adem谩s de ejidos como La Popular y Nueva Platilla.
Al destacar que el mejoramiento urbano incrementa la plusval铆a de las viviendas y la seguridad de las familias, Villegas adelant贸 que junto con la alcaldesa impulsar谩n obras emblem谩ticas como el rescate del parque Morelos, con una inversi贸n de 50 millones de pesos. “Esto es cambiarle la vida a nuestras familias, menos polvo, m谩s seguridad y un G贸mez Palacio con mejores condiciones para todos”, concluy贸.