Ir al contenido principal

饾棧饾椏饾椉饾榿饾棽饾棸饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棖饾椂饾槂饾椂饾椆 饾棽饾椈饾榿饾椏饾棽饾棿饾棶 饾棶 饾椆饾棶 饾棪饾棽饾棻饾棽饾椈饾棶 饾椇饾棽饾椏饾棸饾棶饾椈饾棸饾椂́饾棶 饾棻饾棽饾棸饾椉饾椇饾椂饾榾饾棶饾棻饾棶 饾棻饾槀饾椏饾棶饾椈饾榿饾棽 饾棽饾椆 饾棦饾椊饾棽饾椏饾棶饾榿饾椂饾槂饾椉 饾棧饾椂饾椏饾椉饾榿饾棽饾棸饾椈饾椂饾棶


 La Secretar铆a de la Defensa Nacional (SEDENA) recibi贸 mercanc铆a decomisada durante el Operativo Pirotecnia, llevado a cabo por Protecci贸n Civil y Bomberos de Torre贸n.

Jorge Luis Ju谩rez Llanas, director de Protecci贸n Civil y Bomberos, indic贸 que este operativo busca prevenir accidentes y proteger a la ciudadan铆a, ya que el uso y venta de pirotecnia est谩 estrictamente prohibido en la ciudad.
Dijo que el decomiso de pirotecnia es una medida importante para garantizar la seguridad de todos.
"La pirotecnia puede causar incendios, lesiones y da帽os a la propiedad, poniendo en riesgo a ni帽os, adultos y mascotas. Por ello, como una instrucci贸n del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda, Protecci贸n Civil y Bomberos refuerza su compromiso con la seguridad ciudadana en colaboraci贸n con los tres 贸rdenes de gobierno", se帽al贸.
Resalt贸 que el operativo se lleva a cabo en colaboraci贸n con autoridades estatales y federales, y se enfoca en la detecci贸n y decomiso de pirotecnia en mercados, comercios y espacios p煤blicos.
Ju谩rez Llanas dijo que la mercanc铆a decomisada y entregada a la SEDENA ser谩 destruida de manera segura para evitar cualquier riesgo.
Enfatiz贸 que es importante la colaboraci贸n de la ciudadan铆a para reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con la venta y uso de pirotecnia.
En caso de alguna emergencia o reporte al respecto, la ciudadan铆a puede comunicarse de inmediato al n煤mero de Protecci贸n Civil de Torre贸n 871.712.00.66, o al sistema de emergencias 911.