Ir al contenido principal

饾棩饾棽饾棾饾槀饾棽饾椏饾槆饾棶饾椈 饾棸饾棶饾椊饾棶饾棸饾椂饾榿饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棻饾棽饾椆 饾棖饾槀饾棽饾椏饾椊饾椉 饾棻饾棽 饾棔饾椉饾椇饾棷饾棽饾椏饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾棜饾椉́饾椇饾棽饾槆 饾棧饾棶饾椆饾棶饾棸饾椂饾椉


 Como parte del compromiso con la profesionalizaci贸n y actualizaci贸n permanente del personal operativo, la Direcci贸n de Protecci贸n Civil y Bomberos de G贸mez Palacio llev贸 a cabo jornadas de capacitaci贸n los d铆as 27 y 28 de diciembre, dirigidas a la totalidad de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio.

El titular de la dependencia, Alfonso Mijares Ram铆rez, se帽al贸 que estas acciones forman parte del esfuerzo continuo de la administraci贸n municipal encabezada por la presidenta Betzab茅 Mart铆nez Arango, orientado a dotar a los cuerpos de emergencia de las herramientas y conocimientos necesarios para garantizar una atenci贸n oportuna, eficiente y segura ante cualquier contingencia.
Las sesiones de capacitaci贸n fueron impartidas por el comandante Jos茅 Luis Guerrero Rodr铆guez y se realizaron en las instalaciones de la Feria de G贸mez Palacio. Durante el adiestramiento, se reforzaron conocimientos clave sobre el uso adecuado del equipo de protecci贸n personal, el manejo correcto de mangueras y chorros, as铆 como t茅cnicas efectivas para el combate de incendios.
Mijares Ram铆rez destac贸 que la capacitaci贸n fue impartida al cien por ciento de los elementos que integran el cuerpo de bomberos, quienes mostraron en todo momento inter茅s, disciplina y compromiso durante el desarrollo de las actividades.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de G贸mez Palacio refrenda su compromiso con la capacitaci贸n constante de los cuerpos de emergencia, fortaleciendo su capacidad de respuesta y mejorando la atenci贸n a la ciudadan铆a, en beneficio de la seguridad y el bienestar de las y los gomezpalatinos.