饾棙饾榾饾榿饾棽 饾棻饾椉饾椇饾椂饾椈饾棿饾椉 饾椀饾棶饾棷饾椏饾棶́ 饾棸饾椉饾椏饾榿饾棽 饾棻饾棽 饾棶饾棿饾槀饾棶 饾棽饾椈 饾榾饾椂饾棽饾榿饾棽 饾棸饾椉饾椆饾椉饾椈饾椂饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棜饾椉́饾椇饾棽饾槆 饾棧饾棶饾椆饾棶饾棸饾椂饾椉
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) de G贸mez Palacio inform贸 que a partir de las 8:00 de la ma帽ana de este domingo 25 de junio se llevar谩 a cabo la suspensi贸n temporal del suministro de agua potable en siete colonias del municipio, debido a trabajos de interconexi贸n correspondientes al Proyecto Agua Saludable para La Laguna.
Las colonias que se ver谩n afectadas son Valle Campestre, Villa Campestre, Las Rosas, Campestre, El Consuelo, Flores Mag贸n y Revoluci贸n, y se prev茅 que el servicio comience a restablecerse durante el transcurso del lunes, una vez concluidas las maniobras t茅cnicas.
El director del organismo operador, Luis Fernando Uc N谩jera, explic贸 que estos trabajos son indispensables para avanzar en la incorporaci贸n del sistema Agua Saludable a la red de distribuci贸n de G贸mez Palacio, lo que permitir谩 incrementar el caudal disponible y mejorar el abasto a largo plazo.
Detall贸 que la suspensi贸n se debe a la necesidad de realizar la interconexi贸n y posterior presurizaci贸n de las l铆neas, proceso que requiere la interrupci贸n del servicio por poco m谩s de un d铆a.
Ante esta situaci贸n, el SIDEAPA hizo un llamado a la ciudadan铆a a tomar previsiones, almacenar agua con anticipaci贸n y hacer un uso racional del vital l铆quido, evitando actividades que impliquen un alto consumo, con el fin de no agotar el agua almacenada en tinacos, cisternas o dep贸sitos adicionales.
Finalmente, Uc N谩jera agradeci贸 la comprensi贸n de los usuarios e invit贸 a la poblaci贸n a mantenerse informada a trav茅s de las redes sociales y canales oficiales del SIDEAPA y del Ayuntamiento de G贸mez Palacio, donde se estar谩 actualizando cualquier informaci贸n relacionada con estos trabajos.
