Los jóvenes participan en encuentros deportivos y actividades académicas, y aprovecharon su visita para recorrer distintos puntos representativos de la ciudad, fortaleciendo así su formación y el conocimiento de la región.
Durante un encuentro cercano y significativo, Betzabé Martínez los exhortó a no dejar de luchar por sus sueños, destacando el papel del deporte como una herramienta clave para la disciplina, el crecimiento personal y la construcción de un mejor futuro.
La alcaldesa reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes por formar parte de este tipo de experiencias, al considerar que les permiten ampliar su visión, conocer nuevos entornos y desarrollarse tanto en lo deportivo como en lo personal.
Reiteró que su gobierno mantiene un firme compromiso con la juventud, impulsando acciones que promuevan su desarrollo integral y generen más oportunidades para alcanzar sus metas.
