Ir al contenido principal

饾棔饾棽饾榿饾槆饾棶饾棷饾棽́ 饾棤饾棶饾椏饾榿饾椂́饾椈饾棽饾槆 饾椏饾棽饾棸饾椉饾椈饾椉饾棸饾棽 饾棶 饾椆饾椉饾榾 饾椇饾棶饾棽饾榾饾榿饾椏饾椉饾榾 饾棸饾椉饾椇饾椉 饾椊饾椂饾椆饾棶饾椏饾棽饾榾 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棾饾椉饾椏饾椇饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棻饾棽 饾棿饾棽饾椈饾棽饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棽饾榾

La presidenta municipal de G贸mez Palacio, Betzab茅 Mart铆nez Arango, emiti贸 un emotivo mensaje de reconocimiento y agradecimiento a las maestras y maestros con motivo de la celebraci贸n del D铆a del Maestro, destacando su entrega, vocaci贸n y compromiso con la educaci贸n y el desarrollo de la sociedad.
Al acompa帽ar al gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos e incentivos a docentes del sistema educativo estatal, la Alcaldesa resalt贸 la importancia de quienes dedican su vida a la ense帽anza y a la formaci贸n de nuevas generaciones.
“En ustedes vemos cada d茅cada de entrega en la formaci贸n de generaciones, por ello ¡gracias de todo coraz贸n!”, expres贸 la Presidenta Municipal ante maestras y maestros homenajeados.
Betzab茅 Mart铆nez destac贸 que la labor docente representa una de las tareas m谩s importantes para el fortalecimiento de la sociedad, pues desde las aulas se construyen valores, conocimiento y oportunidades para ni帽as, ni帽os y j贸venes.
“Hoy reconozco la labor de quienes dedican su vida a ense帽ar, a guiar y dar forma a generaciones y m谩s generaciones con compromiso y gran vocaci贸n”, manifest贸.
La Alcaldesa tambi茅n record贸 que desde temprana hora comparti贸 un mensaje a trav茅s de sus redes sociales para reconocer el trabajo de los docentes, donde expres贸: “Gracias por sembrar conocimiento y construir el futuro desde las aulas”.
Finalmente, el Gobierno Municipal reiter贸 su reconocimiento a las maestras y maestros por su esfuerzo diario, su responsabilidad social y su invaluable aportaci贸n a la formaci贸n de miles de estudiantes en G贸mez Palacio y en todo Durango.