A fin de avanzar en la coordinaci贸n de acciones y programas conjuntos entre dependencias municipales y el estado, para llevar m谩s beneficios a los torreonenses, este martes el alcalde Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s se reuni贸 con directores y el equipo de MEJORA Coahuila, con quienes revis贸 la agenda municipal para los pr贸ximos meses.
El presidente municipal repas贸 con los funcionarios los avances y el seguimiento de proyectos prioritarios para Torre贸n, a partir de las necesidades que se identifican diariamente en colonias y ejidos que atiende su administraci贸n y el gobierno del estado a trav茅s de recorridos permanentes.
“Estamos priorizando acciones de obra p煤blica, atenci贸n de vialidades y trabajo de las cuadrillas de bacheo en los diferentes sectores de la ciudad, atendiendo de manera puntual las necesidades que se presentan en cada comunidad”, extern贸 el edil.
Riquelme Sol铆s destac贸 el respaldo permanente del gobernador Manolo Jim茅nez Salinas, con quien dijo, con estas reuniones se fortalece el trabajo en equipo para brindar la atenci贸n a los habitantes y los proyectos se logran convertir en acciones precisas que dan soluci贸n a las necesidades de cada sector.
Algunas de las 谩reas en las que ya se trabaja de manera conjunta con el estado son Servicios P煤blicos, Obras P煤blicas, Desarrollo Social, Salud municipal y Seguridad P煤blica.
