Esta mañana el alcalde Román Alberto Cepeda González reconoció el esfuerzo de 38 graduados de la carrera técnica de enfermería del DIF Torreón, pues en medio de la pandemia lograron terminar sus estudios, y ahora, desde su trinchera, les toca ser los héroes que la ciudad necesita y poner en alto su profesión. El edil acudió esta mañana a la graduación de 38 alumnos de la sexta generación de la carrera técnica de enfermería del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). En compañía de la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del sistema, docentes y padres de familia, el Alcalde dijo sentirse honrado de estar presente en el evento, pues es parteaguas en la vida de los alumnos que concluyen una etapa e inician otra, representando un motivo de esfuerzo, sacrificio, tiempo, responsabilidad y ética. Durante la ceremonia del paso de la luz, que simboliza la transmisión a las nuevas generaciones de la ciencia y el arte del cuidado y servic...